El desconocido - 7 Años

0 comentarios
Hoy haré algo impensable en mi, recomendar dos películas españolas, si, si, créaselo, de aquí. Pero tiene trampa la cosa. La primera, El desconocido la recomiendo por aquello de que pese a ser una copia descarada de un par (de docenas) de películas similares, si logra mantenerte enganchado, además tiene un reparto muy interesante, todos ellos gallegos, y es que en aquellas tierras está floreciendo una industria cinematográfica muy consistente, eso si, un tanto endogamia, pero en cualquier caso, están facturando cosas muy interesantes. 

http://www.filmaffinity.com/es/film524487.html

La segunda, 7 Años, otra película que resulta tan pareja a la anterior que asusta; también es una copia descarada de no menos de diez propuestas similares, pero eso si, aquí no se trata de que un grupo decida quién ha de morir, o de quién logra un puesto de trabajo del carajo o mierdas así, aquí va de Hacienda... y eso si que acojona de verdad, vamos, que te identificas de inmediato.

http://www.filmaffinity.com/es/film965107.html

Ambas disponibles en Netflix, e ideales para pasar el rato sin mayores pretensiones, eso si, a los pocos minutos te acabarás diciendo «esto ya lo vi», pero bueno, ocurre también con productos made in Hollywood, algunos estudios llevan haciendo la misma película cuarenta años y nadie parece percatarse, así que...



Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.