Estas Tonne

0 comentarios
Estas Tonne, para quién no lo conozca, viene ser algo así, como si genios de la talla del Sabina, Bowie (DEP) o Dylan, se les diese por tocar en la calle en vez de en estadios. Para mi está, entre quizás, los diez mejores guitarras, no se si de todos los tiempos, pero si del momento, no ya como virtuoso del instrumento, qué también, sino como autor.

Claro que da conciertos memorables en teatros, auditorios, etc., al igual que cualquier buen instrumentista, pero lo que lo diferencia de otros, es eso, su tendencia a tocar en la calle, de ahí que sea frecuente verlo rondando por Europa y otras latitudes, tocando en la calle por unas monedas. Impresionante. 

Tiene ya un porrón de discos en el mercado, pero un buen acercamiento al "animal" es el propio Youtube, escribes su nombre y te salen conciertos desde Goa a Jerusalen, y si, también muchas actuaciones en la calle.




Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.