Wiseplay

2 comentarios
En la actualidad hay multitud de formas de ver las televisiones clásicas o contenidos de Internet, tanto para emisión por antena o incluso cable, utilizando servicios de Internet. Una opción más, que en muy poco tiempo ha ganado muchos adeptos, al ser sumamente fácil de utilizar y dar muy buen rendimiento, es la app Wiseplay

Wiseplay

Está disponible tanto para plataformas iOS como Android, y una vez instalada en el móvil o tableta, si quieres trasladar su contenido al televisor no tienes mas que enviárselo inalámbricamente por Airplay o vía Chromecast.

Dicha plataforma funciona mediante listas de canales en formato .w3u, fácilmente localizables usando Google ("listas .w3u"). Para añadirlas al programa tan solo debes copiar la dirección url de la lista y pegarla en el programa y automáticamente te añadirá el grupo de canales listos para su disfrute. Eso si, no todo es tan bonito, de vez en cuando, tendrás que actualizar la lista de canales, añadiendo las correspondientes listas .w3u (que no dejan de ser direcciones url), ya que si varían de url (que lo hacen), no verás nada.

Qué logras con esto que no tengas ya disponible en páginas web que retransmiten vía streaming; pues simplicidad, ausencia de publicidad, mallware, etc. Es decir, tendrás en una única app, todos tus canales televisivos nacionales, autonómicos o internacionales, tanto en abierto como en cerrado, emisiones a la carta, plataformas especializadas en contenidos, etc, sin tener que recorrer la web en su búsqueda, ni pinchar en mil y una pantallas para solventar la omnipresente publicidad. 

La app gratuita incluye unos cinco segundos de publicidad al inicio de las emisiones, pero si te convence el servicio, puedes adquirirla en un pago único y solventar este pequeño incordio.

No obstante, yo soy más partidario de usar apps nativas de Apple TV para acceder a transmisiones por streaming, por ejemplo, de la que ya tengo hablado, VidLib

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

2 comentarios:

  1. Por qué Wiseplay consume tanta bateria y descarga de megas si jamas la abro? Fuerzo el cierre y sigue consumiendo megas y batería. Algo sospechosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que usas Android, si es así, yo la desinstalaría. Va mejor Plusdede y en principio fijando bien los permisos no debería hacerte cosas raras (al menos en IOS)

      Eliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.