Mi nombre es Khan

domingo, enero 29, 2017 0 comentarios
Si te gustó Forest Gump, te gustará Mi nombre es Khan. Una película ya del 2.010, que pese a ser un producto medio bollywoodense (tranki, nadie canta ni baila espontáneamente) te hará pasar un buen rato.

http://www.filmaffinity.com/es/film407900.html

No obstante, es una pena, ya que la idea original es interesante, qué ocurre, que la visión estereotipada y tan cándida que tienen los hindúes del mundo anglosajón no ayuda en nada, si le añadimos, esa tendencia casi endémica de aplicar el determinismo a la hora de construir los personajes, qué tenemos, una copia de Forest Gump con el marchamo de Slumdog Millionaire.

Vamos, que es una película indicada para ver en familia, donde no tendrás que darle mucho a la neurona, y además, de paso, darás una limpieza en conciencia a los lacrimales y a las fosas nasales,  mejor que el Rhinomer, tú.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.