Cuento de invierto [Netflix]

jueves, mayo 19, 2016 0 comentarios
A ver, es lo que tiene Netflix, que cuando estás perezoso y no quieres irte a la "parte oscura" en busca de comida para las retinas, pues eso, bajas el listón y te conformas con bien poco.

Pues vale, si estás en ese plan -Cuento de Invierno- es una de esas pelis que encuentras en Netflix escarbando un poco que cumple. 
 Cuento de Invierno
Eso si, pese a tener un reparto del que podría esperarse más (mucho más), lo que aquí realmente languidece, más que el guión, es la idea original, y en concreto, que el guión, desarrollo y puesta en escena no fija adecuadamente el público objetivo al que está dirigida. Tanto es así, que para algunos resultará ñoña, casi pueril, mientras que para otros, es un cuento para mayores. En fin, que no fijaron bien el target, y eso, sea en cine o no, siempre se paga.

Por lo demás, es una película para ver en familia y pasar el rato sin mayores pretensiones.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.