Evita la censura y usa el buscador BING

0 comentarios
De hace un tiempo para acá, en realidad ya hace unos años, Google nos muestra una realidad, nunca mejor dicho, divergente de lo que hay y no en Internet. Tanto es así, que puedes teclear algo en Google y acto seguido hacerlo en Yahoo o Bing, y los resultados, según qué estés buscando, son tan dispares, que te hace pensar que algo huele mal. Muy mal. 


Si lo que buscas es algo protegido con derechos de autor y demás, las diferencias ya pueden ser abismales. Un ejemplo, busca, por ejemplo "joe de la reina +bailamos por miedo". En Google te presenta dos páginas de resultados. Bing más de una decena. Pero ya no es tanta la cantidad, como la calidad. En ese sentido, si te ofrece las webs que te interesa localizar. En Google, simplemente ni salen. 

Llegados a este punto, te das cuenta que fuera de Google hay otra realidad paralela que queda fuera de sus búsquedas. Ya no es que las entierre en las últimas páginas. Es que ni salen. Censura. Pues, supongo que no, simplemente evitan problemas o, ya puestos, no escupen cara el viento. Ya que al fin de cuentas, ellos, ya como empresa, viven de vender contenidos. 

En fin, que si ves algo raro en las búsquedas o, simplemente, lo que estás buscando no es políticamente correcto, utiliza Bing u otra buscador alternativo y... ohhh sorpresa, si que está. 

Una forma de agilizar esto, es añadiendo al navegador en la barra de búsqueda rápida como buscador por defecto a Bing (o el que sea) y dejando como página de inicio Google, de esta forma, si quieres buscar en Google introduces la cadena a buscar o bien en la página de inicio o sino, en la barra de urls y, sino, pues la introduces en la búsqueda rápida (que estaría asociada por defecto a ese buscador alternativo). Y tema resuelto.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.