Factoría Netflix (Podcast)

0 comentarios
Desde hace ya unos cuantos años soy un enamorado de los Podcast, tanto es así, que mi queridísimo iPod, prácticamente lo dedico a ello. Música en el iPhone, Podcast en el iPod. ¿Por qué?... bueno, el iPod lo conecto al coche y lo uso a modo de radio en mis desplazamientos. Y el iPhone en combinación con el iPod, para mis "Million steps". 
Bien, hoy os recomendaré un nuevo añadido a mi suscripción de Podcast; Factoría Netflix.

Empezaron con en diciembre del 2015, y al mes, ya eran agentes autorizados del portal. Graban un podcast quincenal, en donde comentan lo más destacable de la programación y mundo Netflix.  Eso si, son tres o cuatro chavales, con gustos dispares, pero para mi, un tanto complacientes y se nota por las recomendaciones, comentarios, etc, que tienen muy poco recorrido en sus retinas cinéfilas. Ya que, no nos engañemos, cualquier contenido (no original) de Netflix, es rancio de cojones... y va, y escuchas a esta gente flipar con series como Black Mirror (de la que hablé allá por el 2012) o películas como Once (que recomendé en el 2008), de mi queridísimo Glend Hansard. Vamos chicos, que cualquiera que le guste el cine, ya las ha visto hace años. Y si, es muy buena recomendación, pero... joder, resulta ridículo hablar de algo ya tan antíguo así, tanto, como si hoy día te dicen -oye tío, ayer vi una peli cojonuda, donde salían dos matones; el Travolta con un negro inmisericorde, recitando una parábola a un negro mientras lo apuntaban con una pipa, luego, por error, ya en el coche, le desparraman los sesos por toda la tapicería, pero no pasó nada, llamaron al Sr. Lobo, y les quedó como los chorros del oro, tú... Pues igual de significativo.

En fin, en cualquier caso, recomendable, aunque tan solo sea por aquello del efecto -dominó divergente-.

P.D.: Pero tranquilos chicos (factoría Netflix), en el mundo del podcasting hay mucha gente que se lanza a contar cualquier cosa con demanda, por ejemplo, uno de los que escucho sobre el universo Apple, sale una chica que suele ir de "invitada estrella" (se entiende enterada del tema), diciendo que desde iOS 9, ya no tiene sentido hacerle Jailbreak al iPhone. Qué desde que ya no lo hace, la batería le dura muuuucho más y cosas así. En fin, que no tiene ni puta idea, y ahí la tienes, haciendo un Podcast sobre ese mundillo... a este ritmo me voy a montar yo uno, sobre "el arte de la gramática para disléxicos", con una sección especial dedicada a los signos de puntuación, o ya puestos (literalmente), con -invitados estrella-, que nos ilustren sobre el apasionante mundo de  -La disortografía para zurdos- o, -La correlación directa entre la poesía haikú y lesión temprana del lóbulo temporal-. Y lo peto. 

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.