Cómo visualizar páginas sin publicidad en iOS con Safari

0 comentarios
A veces, por no decir siempre, lo más funcional, es lo más sencillo. Muchos se lían instalando navegadores alternativos a Safari, bloqueadores de publicidad por VPN, etc... todo, para intentar navegar por Internet evitando la omnipresente publicidad (por no hablar del malware y demás).



Pues bien, tras probar de todo, he llegado a la conclusión, de que, lo más eficaz, aparte de saber cómo navegar bien por Internet, qué eso, a estas altura ya es una ciencia (para algunos,  física cuántica), es utilizar Safari, si o si (si es desde iOS, desde Windows uso Firefox con la extensión uBlock), ya que, los bloqueadores de publicidad para iOS solo actúan sobre Safari. Y luego, dentro de Safari, utilizar la función, que por más que resulta visible, casi nadie utiliza, si te fijas, justo en la parte izquierda de la barra de navegación hay como unas rallitas, qué Apple llama Visión,  (no siempre está disponible, depende del contenido de la página web visitada), que si las pulsas, automáticamente te mostrará una versión de la página web, pero limpia de imágenes, barners, etc, es decir, solo con el texto y las fotografías que estén incrustadas en él, al más puro estilo de la extensión de Firefox, Clearly (que recomiendo encarecidamente). 

Si a esto le unimos, un buen bloqueador de publicidad en Safari, por ejemplo, yo tengo el Adblock Plus, ya eliminamos, aparte de la publicidad estática de la web, gran parte de la intrusiva, es decir, las ventanas emergentes, direccionamientos a otras web, etc...

Espero que os sirva.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.