Steve Jobs (Danny Boyle) guión: Aaron Sorkin (Biografía: Walter Isaacson)

0 comentarios
Segunda película sobre la vida y obra de Steve Jobs y sinceramente, me gustó mucho más que el otro biopic.  No, por contar nada distinto, sino, más bien por la factura. Una película por más que sea biográfica, debe tener cierta calidad cinematrográfica, y si bien, la primera tampoco era mediocre, si es cierto, que ésta, está muy por encima de aquella.

https://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Jobs
Qué decir de Steve Jobs (1955-2011), que ya no se haya dicho, inventando o imaginado.  Yo, particularmente empecé a fijarme en los productos Apple, no por la calidad de los mismos, ni siquiera por su filosofía de vender más que productos, eso que llaman experiencia de usuario. No. Lo hice por algo que le escuché, ya hace casi... dios santo... hace ya veinte años, en una entrevista en la que le preguntaban por la inevitable, qué cómo se imaginaba el futuro, y dijo, algo que me enganchó (de por vida) -No me lo imagino, se como será. Y claro, es ver en los primeros minutos de la película a Arthur C. Clarke pronosticando el futuro (a mediados del siglo pasado) con un acierto total, y me recordó aquella entrevista. Esta gente no imagina lo que va ocurrir. Hace que ocurra.

Muy recomendable, para aquellos que no conozca al personaje, para los demás poco se dice de nuevo (o nada), pero en cualquier caso, es muy grata de ver.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.