Mad Max: Furia en la carretera ( George Miller )

0 comentarios
A ver, se dice que segundas, segundas no, ya van tres, terceras partes no son buenas. Pues si, no lo son. Y lo jodido de esto, es que, la prensa especializada, los concursos de pisapapeles y demás, la ponen como la leche... y si bien es una orgía visual, su guión cabe en una caja de cerillas y el poco que tiene, es inconsistente (por no decir, incoherente).
http://www.filmaffinity.com/es/film620090.html
Mad Max: Furia en la carretera,  no obstante, es un buen entretenimiento, una película de esas que  apetecen ver ( y que hay que ver ) cuando uno no está por darle a la neurona y tal... donde tanto la parte visual, el ritmo, la estética punk y, si se quiere, la "actualización del original" han sido muy acertadas. Qué ocurre, que para mi, el casting no está muy acertado y, lo más lamentable, ese guión (inexistente) deja ese frenético y magnifico ejercicio visual en prácticamente nada. Tras verla no te quedará más poso en tu cerebro que ese guitarrista colgado de una tirolina delante de unos bafles con ruedas haciendo la banda sonora en directo. 

Dicho esto, tiene virtudes ocultas... qué quieres tomarte una 1906 con unas patatas bravas, tranquilo, el crujir de los dientes no te molestará para nada... la disfrutarás igual :-)))

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.