El Marciano (The Martian)

0 comentarios
En el post Libros que recomiendo leer, recomendé hace ya mucho tiempo, al poco de empezar a circular por Internet, gracias al el boca a boca, el libro de Andy Weir, El Marciano.
https://www.google.es/search?q=el+marciano+andy+weir&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=0RCmVpaBF8a2a_mQodgO

Y si bien Andy Weir a todas luces no es un excelente escritor, si que tenía algo que contar. Una buena historia. Tanto es así, que la Century Fox compró los derechos para hacer la versión para vagos. 

Bien, no os engañaré, el libro por sus carencias literarias y al ser la película firmada por Ridley Scott, tenía todos los boletos para, por primera vez, ser peor que la peli. Pero, va a ser que no.

Dicho esto, se ve bien, engancha y tal, qué ocurre, que en la cinta la lucha épica del prota ni de lejos tiene la fuerza que refleja el libro. Además todo ese tufo patriota no está en el original... vamos, que va de sobra, además de que poco contribuye a no encasillarla, casi de forma automática, en ese portafolio mental de panfletos cinéfilos. Pero bueno... es Ridley y peca de eso.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.