Cómo pasar facilmente fotografías de iOS a Windows

0 comentarios
La forma más sencilla de pasar información entre dispositivos iOS y Windows, es usar el e-mail. Qué ocurre, que a veces, cuando lo que tienes que pasar son fotografías, como la dichosa app de e-mail de iOS solo acepta nativamente 5 adjuntos (fotografías), pues se complica, ya que si quieres pasar varias fotografías de golpe, tendrías que ir añadiendo una a cada correo, y es un rollo.
Hay muchísimas formas de solventar este problema; usar Dropbox, el iFile, etc... pero una de las más fáciles es usar Whatsapp y su versión de escritorio en Windows. De tal forma que te auto envías a ti mismo un mensaje con las fotografías y desde la versión de escritorio de Windows (o a la inversa) los descargas a tu equipo.

La "limitación", lo entrecomillo, ya que es solventable con tweaks de Cydia, es que, no puedes pasar cualquier tipo de archivo. Pero por lo demás va perfecto. 

Espero que os sirva.
[02-02-2016]

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.