Popcorn Time en Apple TV (Torrent Time)

miércoles, febrero 03, 2016 0 comentarios
Mas leña al fuego. Acaba de salir "otro" Popcorn Time, llamado Torrent Time, pero esta vez basado en Torrent y, lo más interesante, que funciona originalmente desde el navegador web, simplemente tecleando: http://popcorntime-online.io/ (previamente hay que instalar un plugin en el navegador):
http://popcorntime-online.io/

O... y esta es la novedad, directamente desde un dispositivo iOS, tenga éste hecho o no el Jailbreak.

La interface es limpia sin nada de publicidad, y lo dicho, permite ver contenido por streaming usando para ello torrent, descargando automáticamente los subtítulos en caso de necesidad. En fin, una maravilla. 

Existe una app para instalar en dispositivos iOS (léase más abajo) o, si tienes hecho el Jailbreak, en el repositorio http://cydia.popcorn-time.se/  podrás instalar una app de Cydia totalmente funcional (aunque a mi se me cuelga bastante).

En caso de que no tengas hecho el Jailbreak puedes instalarlo como una app, descargando el instalador a tu Windows desde http://iosinstaller.com/popcorn-time/, enchufando el dispositivo por cable al ordenador, ejecutar el instalador y listo (de momento Apple lo permite). No obstante, yo no lo recomiendo, ya que el proceso es largo y me da que peligroso, mejor por Cydia.

Evidentemente, para disfrutarlo en el Apple TV, simplemente debes usar el Airplay para pasar el contenido al televisor y listo.

NOTA: Solo se debe usar este servicio para ver contenido libre de derechos de autor o contenido de producción propia. 

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.