El símbolo y el cuate (Serrat y Sabina en concierto)

0 comentarios
Hoy recomendaré el documental de Francesc Relea, el "El Símbolo y el Cuate", donde esos dos personajes inefables; Serrat y Sabina, nos deleitan con su música, su charla acompañada de buen vino/whiskey (completado con  Almax), de la gira de presentación en Latinoamerica, allá por el año 2012, de su último trabajo conjunto; La orquesta del Titánic”.

El símbolo y el cuate (Serrat y Sabina en concierto)
Y solo como ellos saben contarlo, casi a modo de road movie de dos almas gemelas a todo gas hacia el acantilado de sus días,  allende los mares, con sus conciertos, sus reflexiones políticas, sociales y coñas varias.

Tengo pendiente ir a la carnicería del Corte Inglés y pedir la versión de corral, pero si la de granja ya sabe así, no quiero ni pensar la buena. Totalmente recomendable, no por ver nada nuevo, ni distinto, sino porqué, simplemente lo disfrutas. También está disponible las pistas de audio, fileteadas y envasadas al vacío.

Imprescindible.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.