The Americans [Serie Fox]

0 comentarios
The Americans está considerada una de las mejores series del pasado 2013, va por la primera temporada (a Enero 2014) y creo que de momento no la echan en ningún canal en España, lo que no es nada raro, a donde va esto... a competir con -cosas- tan bien hechas como Águila Roja o Aida... es que no hay color :-))))

http://www.filmaffinity.com/es/film135681.html

The Americans como serie es impecable, recordando por ambientación y banda sonora a Swingtown o incluso a Mad Men. En cuanto a la idea original, guión y ciertos resortes es inevitable compararla con Homeland, pero ya desprendidos de esos encuentros inevitables, es cierto que es interesante mas que la idea "original", la forma de plantear y desarrollar la trama.

Dicho esto, hay cosas que chirrían, pero es normal, es poco factible concebir que una pareja de espías se establezca en un país ajeno, cree una empresa (con sus empleados), crie una familia y, esto es lo inconcebible; mantenga engañados a hijos, empleados, vecinos, etc... todo ello desarrollando una actividad intensa de espionaje. Pero ya se sabe, la realidad siempre supera la ficción, así qué.

Como serie, a diferencia de las referenciadas, no aporta nada que se salga de su género, es decir, si te van las películas/series de espías o similares, bien, de no ser así, no encontrarás mas añadidos que te hagan quedarte. No obstante, esto mismo decía yo de Homeland cuando la descubrí... y engañado que estaba, si bien, Homeland da una vuelta de tuerca al género, y The Americans, no (aunque la última temporada de Homeland, para mi, ya sobraba). 

También tengo que confesar que vi la primera temporada y... me da que no veré una segunda... pero ya digo, este tipo de series temáticas,  mas importante que sean buenas o no, lo realmente importante es que te haga tilín el tema, sino...

En fin, ahí queda la recomendación.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.