Basia Bulat Tour (Tall Tall Shadow)

0 comentarios
Como el año pasado me la perdí, no quiero que éste me vuelva a ocurrir. Basia Bulat está de nuevo de gira por Europa presentado su último trabajo "Tall Tall Shadow", incluyendo siete conciertos en España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Ourense, Valladolid y Pontevedra).

http://basiabulat.com/
Si Heart of My Own fue una evolución de Oh, My Darling, Tall Tall Shadow lo es de su predecesor. Aún así, a mi particularmente no me entusiasma mucho el abandono de las señas de identidad (instrumentales) y esos arreglos, quizás mas frescos, mas "vendibles", pero sin duda con mucha menos personalidad. Pero bueno, sigue haciendo buena música y mejores directos, así qué...

Él que pueda acercarse a verla que no se la pierda, lleva ya dos años girando por Europa, pero eso no significa que en un futuro se tenga la oportunidad de verla en vivo por estas tierras.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.