In The Flesh [Serie BBC]

4 comentarios
In The Flesh, es una mini serie de la BBC sobre la fiebre zombi que nos asola de un tiempo para acá. Normalmente esto discurre al revés, una productora británica saca una serie sobresaliente y luego vienen los yankies, compran los derechos y hacen la versión americana. Pero aquí parece ser una réplica a The Walking Dead, pero solo lo parece, en realidad para nada lo es, de hecho, en esto de hacer cine distópico, apocalíptico y demás términos terminados en ico lo llevan en los genes.


Qué hay en In The Flesh que no tenga The Walking Dead, pues todo; guión, idea original, interpretación, ritmo, ambientación, contexto socio-político, etc... es decir, cuenta una historia de zombies pero desde una vertiente tan alejada a la habitual, basada en una idea original mucho mas cercana a la distopía que a la barrabasada yankie del -pimpampum vísceras fuera-.

La pena, que tan solo son tres capítulos. La gracia, pues que sobran para armar, desarrollar y concluir la historia. Vamos, que una vez mas os recomiendo otra serie muy indicada como relleno/desintoxicación, mientras esperas capítulos o series de mas continuidad.

No quiero dejar de recomendar la banda sonora, bueno... banda sonora no, la cancioncilla que sale en los títulos de crédito, que la pillé por el Shazam, vamos, muy chula.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

4 comentarios:

  1. Hola camarada.
    Me gustaría recomendarte una serie que, aunque solo he visto un capitulo, me ha parecido cuanto menos, interesante. Se trata de Ray Donovan y tiene muy buena pinta, con Liev Schreiber y John Voight a la cabeza. Trata sobre un “consigue todo”, una especie de señor lobo de Hollywood con oscuro pasado familiar.
    Aunque se ve que pretende beber de otras series (un par de detalles del primer capítulo busca el punch de Californication), me parece que promete.
    Ya me contarás...

    http://www.imdb.com/title/tt2249007/

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, la veré. Además estaba ya quedándome corto en series ya que en estas fechas están casi todas de parón. A ver que tal, ya te diré,

    Salud2 y gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  3. HDC, buena la serie, he visto tres capítulos del tirón y la verdad que si, tienes razón es una especie de mezcla de otras cosas que uno ha visto ya, pero no por ello deja de tener su punto. Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. @Inzitan blog
    Me alegro de que te guste. La historia es buena y el elenco muy acertado para mi gusto. Liev Schreiber me parece un buen actor, al menos yo me lo creo en todos sus papeles, que ya es mucho con lo que hay por ahí, y como otros tantos parece que ha tenido que irse a una serie a buscar el papel que nunca le han dado en la gran pantalla. Saludos.

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.