The Fall [Serie]

0 comentarios
The Fall es una serie de la BBC de la que solo hay de momento una temporada (5 capítulos), y que sin llegar ni de lejos al empaque de Luther si que resulta interesante (en la temática Serial Killer), eso si, en los últimos tres capítulos, los dos primeros sea por ritmo, por el exceso en la ambigüedad de los personajes, etc... hace que casi la abandones, pero luego si, luego arranca y si que tiene gancho.
Lo mejor de la serie y quizás es lo que la salva de la quema (y del desgaste) es saber cruzar efectos colaterales de la trama principal, para en cierto modo, ocultar el poco desarrollo real que le dan a cada uno de los personajes principales. 

Pero bueno, estas apreciaciones están condicionadas a, eso, a haber visto antes Luther o series de la temática -serial killer-, que a mi particularmente me engancharon mas. No obstante se adivina que no tendrá continuidad, que no lo sé y casi me atrevo a decir que no, pese a rematar la temporada de forma abrupta e inconclusa buscando un enganche (o no... ya que sirve para ambos escenarios) con una segunda temporada.

En todo caso, se ve bien, son tan solo cinco capítulos y, eso, está indicada para rellenar huecos entre otras series que uno siga habitualmente... ahhh!!! y "me se olvidaba"... la prota... bueno, la coprotagonista es Scully la compi de Mulder de Expediente X... irreconocible como devora hombres ;-)))

Aquí un pequeño fragmento de uno de sus diálogos:

-¿Cuándo conoció al Sargento Olson?

-Eso es lo que de verdad le preocupa, ¿no?

-Fue un rollo de una noche.

Hombre se folla a mujer.
Sujeto hombre, verbo folla,
"objeto" mujer. Eso está bien.

Mujer se folla a hombre.
Mujer sujeto, hombre "objeto".
Eso no le gusta tanto, ¿verdad?

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.