[91] Vinos : Señorío de Uñuela crianza 2007

2 comentarios
Mira lo que es la vida que hace unas semanas leí una muy buena referencia de la Bodega Cooperativa el Patrocinio y ayer en una cena pido la carta de vinos y va y me recomiendan unos de sus caldos; Señorío de Uñuela, un Rioja Crianza del 2007.

Normalmente cuando te dicen, -Si no le gusta se lo cambiamos- es que saben lo que ponen sobre el mantel, aunque claro,también es cierto que algunos locales usan esta estrategia para liquidar un mal producto, mal hecho, un cliente que se siente engañado, es un cliente perdido, y eso nunca compensa.

Sin duda es un vino muy infravalorado teniendo en cuenta su precio, por lo tanto es uno de esos chollos a comprar por caja, en restaurante no tanto ya que te lo tarifan a no menos de 18 euros la botella, pero lo que digo siempre, el vino, es lo que los zapatos al vestir, nunca se debe racanear en ese sentido.



Valoración (1-100): 91 puntos.
Precio: aproximadamente 7 euros.
Donde comprar: http://rioja.uvinum.es/senorio-de-unuela-reserva-2006_comprar

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

2 comentarios:

  1. Hombro conozco bodegas donde conseguirlo, pero para mi consumo prefiero por botella, ya que el vino a granel como no tengas un sitio adecuado para almacenarlo corres el riesgo de perderlo...

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.