Justified [serie]

0 comentarios
Justified es a Breaking Bad lo que Spartacus a Rome. Cuando no tienes la cabeza para marear la neurona sinceramente no te apetece otra cosa que pasar el rato sin que el entretenimiento suponga poner mucho de tu parte. En ese caso Justified al igual que Spartacus y tantas otras, es ideal.
Justified [serie]Es decente, es decir no da vergüenza ajena como las series patrias y al igual que ocurre muy a menudo, con las series "decentes" me refiero, van creciendo capítulo a capítulo. Pasados unos cuantos se vuelven una cita inexcusable.

Qué tiene Justified que justifica mi recomendación, pues el dibujo de los personajes. No puedes montar una serie que realmente funcione sin acertar medianamente en eso. Normalmente en otras series los personajes se van "construyendo" según van pasando los capítulos, de ahí que cuanto mas capítulos veas mas te atrae. Pero aquí, en los quince minutos iniciales ya se ha dibujado al prota.

Es cierto que en los cuatro o cinco capítulos siguientes se incide demasiado en remarcar lo ya evidente (un claro error), pero ya cuando vas concluyendo la primera temporada, ves que hay un ramillete de personajes bien definidos, todos ellos interesante qué te hacen preguntarte; vaya... ver como empezó (en cuanto a calidad) y... pues eso, que luego es un Californicatión en toda regla; un guión por momentos genial y en otros simplón, pero con unos personajes tan bien definidos qué ya de por sí funcionan.

Y nada mas. Acaba de terminar la tercera temporada (de mas o menos 13 capítulos cada una). Aún no hay fecha para la cuarta, pero sin duda tendrá continuidad, lo bueno, es lo que tiene, funciona.

No se si la emiten en algún canal en España, así que hay que verla en V.O, es decir, pillar el Jet Privado o Iberia cuando no esté en huelga e ir a los EE.UU.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.