Black Mirror [Serie]

0 comentarios
A la espera de la inminente nueva temporada de Mad Men (en V.O.), pues hoy recomendaré otra joya de la corona, si, una de esas mini series al estilo de Mildred Pierce, que te dejan el sabor agridulce de lo inconcluso, vamos al mas puro estilo del proyecto Pioner I, bueno, quizás no tanto, pero casi.
Black Mirror [Serie]Me refiero a la serie inglesa (Chanel 4) Black Mirror. Parcelada en tres capítulos que bien podrían ser un largometraje al uso, pero bueno, se ve bien fraccionada en tres partes, con tres historias diferentes y la verdad, hay que reconocer que me sorprendió por su planteamiento qué junto con la inevitable frescura de las series inglesas (de calidad) hacen del producto un caramelo.

No soltaré spoilers como es habitual :-))), no es plan joder algo tan corto, y repito, sobresaliente, así que, el que no le "escame" verla en versión original que no la deje pasar, es una maravilla, y para los que les dé pereza, allá ellos y su mecanismo... bueno no, qué se lo piensen, hoy mas que nunca (por eso que algunos han bautizado como el neofascismo global) si uno quiere ver contenidos con cierta/o calidad/criterio es casi imprescindible adentrarse en el mundo de la V.O. y con persistencia en unos cuantos meses os estareis reprochando dia si, dia tambien no haber descubierto antes todas sus virtudes.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.