¿ Quien es Sea Of Bees ?

0 comentarios
¿Quien es Sea Of Bees ?, bueno, mejor dicho quien es Julie Ann Bee, bien es la típica compositora (Californiana) qué a falta de amig@s que le ayuden se cocina ella todo; composición, instrumentación, ejecución y me da que hasta monta los andamios, aunque en sus giras suele ir acompañada de otra chica... así que... algo comparte y no va con segundas...
¿ Quien es Sea Of Bees ?Rarita es, pero como bien decía... bueno, ahora no recuerdo quien -todos somos raros, sólo que unos lo desimulamos mejor que otros... ella simplemente pasa... y eso, como casi siempre, es ya de por si un valor añadido. La utenticidad no es otra cosa que una manifestación de la aceptación. Ella es tal cual és, se acepta y partiendo de esa base, construye un universo particular... así que, por coherente, por autentica ahí va mi recomendación del mes, aúnque musicalmente hablando tampoco es de traca, pero tiempo al tiempo.

Solo tiene tres trabajos, el mas conocido "Songs for the Revens", "Bee Eee Pee" y "Gnomes...", es un poco difícil dar con ellos, pero realmente valen la pena, aquí dejo unas muestras:




Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.