INNI de Sigur Rós

0 comentarios
INNI de Sigur Rós
Hace unos tres días, se publicó lo último de Sigur Rós, INNI (interior), este es su primer álbum grabado en directo, al que acompaña un documental al mas puro Heima, de unos 75 minutos grabados durante su gira mundial en el año 2.008 (es decir, nada nuevo, tan solo el encanto del directo, qué no es poco... bueno añaden un tema nuevo Lúppulagið , qué mas parece un gesto que una intención).

Supongo qué este álbum deja bien claras las cosas, Jónsi con sus aventuras en solitario pierde mucho, vamos, nada que ver con la genialidad que atesoran como conjunto... no hay mas que echarle un vistazo a Heima para entender que los Sigur Rós es la suma de. No Jónsi y compañía.

En fin, qué ya tardaban.

Aquí os dejo, la que para mi, es su mejor obra hasta el momento y qué, como no, está recogida en el segundo CD de INNI; Popplagið (original de su álbum sin título () y que puede verse también en Heima)

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.