[89] Vinos : Artadi Orobio 2007 semi-crianza [Rioja-Artadi]

0 comentarios
Bodegas Artadi no solo hace Viña Pisón (100 Parker), también tiene algún que otro vino asequible para el resto de los mortales, sin necesidad de gastarse el sueldo de un mes en una botella de vino. Quizás el más asequible es este joven con semi crianza del 2007, el Artadi Orobio, un Rioja hecho con uva Tempranillo.

Es lo que tiene hacer vinos siempre sobresalientes, qué ni queriendo son capaces de hacerlo mal con uno en teoría básico y muy inferior al resto de su producción. Pero claro, uno a poco que conozca el mundo del vino se da perfecta cuenta que es muy dado a la especulación... hasta el extremo de sacar cosechas en teoría hechas con las uvas de los pezones de Cleopatra, estrujadas entre los pechos de Nefartiti, y claro, tal delicatessen se supone que solo es accesible al Papa, a Bill Gates y algún que otro mafioso ruso.

En fin, qué es un chollo este Rioja joven si, con escasa crianza también pero excelente, mas si tenemos en cuenta su ajustado precio.

Artadi Orobio 2007 joven c/crianza [Rioga - Bodegas Artadi]

Valoración (1-100): 89 puntos.
Precio: Aproximadamente 6.30 euros.
Donde Comprar: Vinissimus

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.