[73] Vinos : Laderas de El Sequé Crianza [Bodegas El Sequé]

0 comentarios
Como hay vida mas allá de la Rioja, el Duero o Toro, hoy recomendaré un vino de Alicante, hecho con uvas Monastrell, Cabernet Sauvignon y Syrah, producido por Bodegas y Viñedos El Sequé, el crianza Laderas de El Sequé.

La verdad, no hay como tomar vinos y, de distintas denominaciones, calidades y bodegas para apreciar como es debido y con cierto criterio un vino. Es así como descubrimos que si está hecho con unas buenas uvas y bien elaborado puede obtener una calidad pareja en casi la totalidad del territorio nacional.

El terreno, el clima y demás dan su toque diferenciador, pero en ningún caso considero suficiente motivo éste para menospreciar ciertas zonas.
El Laderas de El Sequé, es el perfecto ejemplo, es cierto que la uva Monastrell le da cierta acidez y en este caso junto con la graduación, para mi excesiva (14º), lo hacen una opción un tanto arriesgada para paladares muy viciados, pero para aquellos que les guste catar vinos nuevos, les sorprenderá.

Laderas de El Sequé Crianza [Bodegas El Sequé]
Valoración (1-100): 73 puntos.
Precio: Aproximadamente 4.50 euros.
Donde Comprar: ecompravino

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.