[78] Vinos : Palacios de Castilla Cepas Viejas 2006 ( Toro )

miércoles, septiembre 29, 2010 0 comentarios
Hoy recomendaré un vino de la denominación de Toro, hecha con uva Tinta de Toro de la Bodega; Sitios de Bodega (hijos de Antonio Sanz "Bodegas de Castilla").

Es un vino envejecido (6 meses) en barrica de roble francés y que en apariencia al paladar resulta un tanto joven, pero es solo un espejismo, ya que a la segunda copa las dudas se disipan. Es un buen vino (para la horquilla de precios donde se mueve), pero también es cierto que me esperaba mas de él.

Palacios de Castilla Cepas Viejas 2006 ( Toro )Es un vino adecuado para tomarlo con, por ejemplo, carnes de ave o un buen jamón con foie de oca. Para carnes rojas, para mi gusto no cumple, pese a ser un Toro.

Valoración (1-100): 78 puntos.
Precio: 7 euros.
Donde comprar: Vinissimus

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.