¿ Quién es Fanfarlo ?

0 comentarios
Pues... Fanfarlo es de esos grupos que en sus cuatro años de vida han venido formando de forma asidua parte de los carteles de festivales de verano, primavera... al estilo de Placebo, Interpol, Arcade Fire, etc... son en definitiva grupos que se lo han currado en el andamio y como casi todos los grupos en la actualidad son conocidos gracias a su calidad (demostrada ) que no al marketing (como antes).
¿ Quién es Fanfarlo ?Fanfarlo está formado por; Amos (batería), Cathy (violín, teclados), Leon (trompeta), Justin (bajo), Mark (guitarra, teclados) y Simon (guitarra, voces). Es un grupo británico, su líder es sueco y casi desde sus inicios ha sido apadrinado por el mismísimo David Bowie.

Su sonido evidentemente es popero (bajo la corriente indie), con mucha base instrumental y si se quiere incluso algo sinfónica, abusa, aunque igual es lo que les da cierta personalidad, del componente coral (dos voces o mas), lo que hace a la postre que no te identifiques con el vocalista... pero bueno, a mi me recuerda (y no logro entender porqué, ya que poco tienen que ver) en ciertas canciones a los ya legendarios The Waterboys, eso si, sin esa voz inequívoca que aporta en su caso Mike Scott, ni tampoco el sonido folk evidentemente.

En fin... es una recomendación que va dirigida a aquellos que han desconectado con lo que se cuece hoy día... ya que es una pena, como podéis comprobar se siguen haciendo cosas interesantes;


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.