¿ Quién es Marcos Goffeney "Big Toe" ?

2 comentarios
Marcos Goffeney es un músico (guitarrista y vocalista) Californiano mas conocido por Big Toe (Dedo gordo), bastante celebre en su país al ser habitual de live nights, conciertos benéficos, etc... y todo ello gracias a su espíritu de superación. Marcos nació sin brazos, y claro, toca la guitarra con los pies (y si fuera poco, canta).

Si ya es raro ver a ti@s tocar con los dientes, con la mano izquierda (como Gurrumul), de espalda, encima de las rodillas, imagínate con los pies. En fin, una imagen vale mas que mil palabras.

Sinceramente, aún cuando tiene una carrera musical digna, siendo sinceros tampoco es de traca, pero claro con su "incapacidad", es mas que meritoria e incluso, diría asombrosa, además de tener un talento indiscutible... vamos que llamarle a él disminuido físico es casi una ofensa cuando se ve triunfar por ahí a supuestos talentos ( "Bisbales" y demás titiriteros ).

Y vive de sus directos, mas de lo que otros pueden decir :-)





Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

2 comentarios:

  1. Hay gente que consigue darte verdaderas lecciones de la vida.

    Esto es autosuperación y lo demás son patrañas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la necesidad obliga, pero también es cierto que sin voluntad no se logra ni lo mas simple.

    De cualquier forma, lo de él es de nacimiento, supongo que una vez que uno se acostumbra a usar las manos muy difícilmente se lograría hacer lo que hace este artista con los pies. En cualquier caso es admirable.

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.