Quien quiere invitaciones para Google Wave ?

lunes, noviembre 16, 2009 21 comentarios
Hace unos días que me enviaron una invitación los de Google para probar su producto "hot" del momento; Google wave. Y la verdad, por el ruido formado y una vez probado, eso si, muy superficialmente de momento, la cosa promete... de hecho muchos ya lo están bautizando como la nueva revolución en la red.

Quien quiere invitaciones para Google Wave ?La verdad es que la idea, en principio confusa, es cuanto menos brillante y espectacular en ciertos aspectos. Para mi lo mas interesante es el enfoque diferenciador en el sentido de lo que busca realmente Google wave, no es dotarnos de una herramienta de comunicación en la que podemos incrustar por ejemplo en una especie de e-mail cualquier "cachivache" de la web... lo realmente interesante es que puedes comunicarte de forma bidireccional al instantante.

Si antes enviabas un e-mail, sms, etc... y esperabas respuesta (si es que la había), ahora escribes y te responden al instante pero sobre el mismo e-mail... no se como explicarlo... un caso empresarial... tu quieres un presupuesto de un contacto (otra empresa), añades el pedido y la otra empresa al instante (si están online, claro) te puede pegar o rellenar los precios... discutirlo, mostrar imágenes, etc... es por así decirlo un messenger vitaminado.

O un ejemplo lúdico, puedes jugar una partida de ajedrez on-line (en un wave), o mostrar un mapa de ruta a alguien, interactuar con él, etc... pasar textos y trabajar con el de forma colaborativa con una o mas personas, etc...

En fin, como quiera que puedo invitar a 8 personas, pues quien quiera una invitación que me lo pida en los comentarios.

(*) Nota me han llegado mas (ver comentarios)

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jose déjame un correo electrónico ya que para mandarte la invitación hay que poner un correo (a poder ser de gmail).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. suelen tardar unos días en enviarte la invitación al correo

    De cualquier forma podéis probar en http://wave.google.com a ver si os invitan directamente, a mi solo me tardó un día en llegar, otras veces no te la envian ni a la de tres. Supongo que es algo así como entrar en un garito VIP, será cuestión de conjuntar bien los calcetines con la chupa :P

    ResponderEliminar
  7. Vale, muchas gracias por todo. Ya me había apuntado en la página del wave, pero de momento no hubo suerte. Será que no iba bien conjuntado... o sería una fiesta privada :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, ando como loco buscando una invitación a Google wave, he escrito en la pagina pero hasta ahora no he recibido nada,te agradecería si me pudieras colaborar con una invitación a ffg811@gmail.com, seria genial poder probar este nuevo producto

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría recibir una de esas invitaciones, mi dirección en Gmail es pla.roberto[arroba]gmail..com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantaría empezar a usarlo, y a ver si se extiende rápido por que me sería muy útil ahora que estoy haciendo un máster on-line para trabajar en grupo.
    Te agradecería mucho la invitación: noutro_ceo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola, si aun llego a tiempo me gustaria una, mi dirección de gmail es lanselor@msn.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5:03 a. m.

    Si se puede y queres darme una invitacion de wave lo agradeceria profundamente correo antros (Arroba) gmail muchas gracias de antemano saludos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5:49 a. m.

    Si te queda alguna y me la puedes mandar te lo agradeceria, hace tiempo que quiero probarlo.

    holdempoe@gmail.com

    P.D: Muy bueno el blog si señor, opinando sin adogtrinar no siempre es facil.

    ResponderEliminar
  14. Hasta el anónimo de arriba (incluido) ya he repartido mis 8 invitaciones.

    Una de ellas me la he enviado a una cuenta de un amigo por lo que cuando reciba sus 8 invitaciones os avisaré.

    Es recomendable que hagáis lo mismo así tendréis a vuestra disposición mas invitaciones que las 8 iniciales, aúnque me da que dado que se rumorea que para la semana sacaran su cacareado sistema operativo (basado en Linux), pues... me da que las cosas se acelerarán ya que Wave junto con Chrome formarán su piedra angular dentro del susodicho sistema operativo... así que, creo que pronto liberarán para todos el invento este..

    ResponderEliminar
  15. He buscado por todos lados una invitación de google wave y no he tenido suerte, te agradecería si me pudieras enviar una si consigues otras más... Muchas gracias de antemano. Mi correo es ramjoalves@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Malas noticias;

    Supongo que ya os están llegando las invitaciones de Wave. Al menos ya me salis conectados dos (de 8). Pues bien, vosotros (los invitados por mi) no os saldrán a su vez la opción de enviar 8 invitaciones... por lo que lamentablemente no podré ofrecer mas invitaciones.

    Lo siento por los que os quedasteis fuera.

    ResponderEliminar
  17. Miguel Carretilla11:32 a. m.

    Parece una herramienta interesante este Google Wave, pero no sé si la gente está preparada aún para usarla. ¿Podrá subsituir/unificar Facebook, Twitter, el email, etc? Me cuesta creerlo de momento. Yo personalmente no la probaré hasta que vea que se asienta un poco. ¿Tú la has probado? ¿Qué tal?

    ResponderEliminar
  18. Si... y no... como casi todos. No puedes probar algo así realmente hasta que se libere para todo el mundo, es como si tratases de probar el twitter sin ningún seguidor...

    En fin, si no fuese Google el que está detrás me da que acabaría igual que Second Life, del que todo el mundo hablaba hace uno o dos años y ahora está muerto... tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  19. Me acaban de llegar 8 invitaciones mas. Bueno, 7, acabo de invitar a ramjoalves@gmail.com, así que el que quiera que me las pida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.