Analfabetismo tecnológico

sábado, junio 06, 2009 0 comentarios
Analfabetos tecnológicos - Inzitan blog
  • Vender música, cine, etc... enlatados (en soporte físico) ya no es un canal de distribución viable.
  • Las descargas por Internet no es una oportunidad para el usuario, es una necesidad... ahora no hay radiocasetes, discman, cadenas hiffi... hay ipods, media center, etc... esa es la realidad...
  • La prensa escrita nunca desaparecerá, pero para sobrevivir tendrá que redimensionarse. Es decir, adaptarse a una nueva escala de público (la no tecnológica)
  • La prensa on-line de pago, no es viable. No puedes vender arena en una playa.
  • La descarga de literatura, música, películas, etc... no acabará con los escritores, músicos, cineastas, etc... solo con los distribuidores que se obcequen en seguir empaquetando contenidos. Los CDs no "quepen" en un iPod... ¡ por fín ! la lecha saldrá de una vaca y no de... ¿ una botella ?.
Que lectura se sacan de todas estas afirmaciones;
  • Empaquetar y comerciar con algo intangible y susceptible de ser digitalizado, ya no es un modelo de negocio viable.
Ergo, empeñarse en mantener ese modelo de negocio caduco, sería tan absurdo y catastrófico, como si tras el boom informático, alguien se empeñase en seguir llevando la contabilidad a mano.

¿ Por qué está ocurriendo este sin sentido ?; ignorancia y sobre todo falta de visión. Vivimos en un mundo informatizado que está gobernado, ordenado y gestionado por "analfabetos tecnológicos". Hablando en cristiano... que no se enteran!!!.

Es lo que tienen las revoluciones... solo se ven y entienden con la perspectiva de los años... cuando uno esta inmersa en ellas... todo parece caos... cuando simplemente es algo... llamemoslo fruta... que... como diría... cae por su propio peso...una vez madura. Así que... tan solo queda tener un poco de paciencia.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.