Crossoverfm en CuacFM

11 comentarios
Hoy recomendaré la emisora de radio CuacFM y en concreto su programa CrossOver. En el cual suelen hablar de cine y tecnología.

Esta emisora creada hace ya trece años, no solo emite por FM, también lo hace por Internet o en PostCast descargables desde aquí. Es decir, son una emisora joven, con un futuro muy prometedor y sobre todo abierta a los nuevos tiempos.Crossoverfm en CuacFM - Inzitan blogNo hay que ser un lince para darse cuenta que en apenas unos años, cuando el acceso a Internet no esté sujeto a un par de cobre (ADSL) y sea realmente inhalámbrico a un coste razonable... entonces viviremos una nueva revolución, que irá mucho mas allá de la informática en si.

Afectará a todo, desde la radio, la televisión, los coches, los electrodomésticos, telefonía, etc... es decir, ese ejemplo futurista y realizable hoy día para unos pocos (con VISA PLATINO), de que el frigorífico haga la compra al Carrefour cuando esté bajo mínimos, será una realidad cotidiana.

Pues bien, CuacFM es un ejemplo vivo y actual de lo que serán las radios en un futuro muy cercano. Evidentemente aún tienen muchas cosas por mejorar. Pero están en ello y eso ya es mucho.

Horario de emisiones:
HORA/DÍA LUNS MARTES MÉRCORES XOVES VENRES SÁBADOS
13 A 14

Tercer mundo Unagui

14 A 15





15 A 16



Chanfaina bizarra
16 A 17
Alegría Café con gotas

Así de claro
17 A 18 Revolución Reservada PDF
Pañuelos de papel
American Roots
18 A 19


Zona Gaia El imperdible
19 A 20
Crossover Fluctuaciones
Inframundo Dentro de un orden
20 A 21 El Desinformativo Resaca musical Fluctuaciones ¿Y si no de qué? Absenta 90 El kamikaze
21 A 22 Periscópicos Resaca musical Music box Malo será Falacalado La hora positiva
22 A 23 Tertulia de bar El oasis Music box El vibrador El Complejo Lambda Music box
23 A 00 7º arte
Sopas con onda B.S.O. E ó carallo Music box


En fin, que os recomiendo encarecidamente escucharlos y darles una oportunidad. Además, como hablan de cine en el programa Crossover... y con un criterio de selección que no acabo de entender :-)))), a veces... se les da por comentar alguna de las críticas de este humilde blog. Pues mira. No seré yo el que no les corresponda con gratitud y deseándoles lo mejor.


Crossoverfm - Inzitan blog

CrossOver es un programa de radio emitido en CuacFM a partir del Martes 14 de Abril del 2009, y será emitido semanalmente de 19:00 a 20:00 (hora española). La temática del programa será variada y dependerá de lo que nos motive esa semana, aunque podemos predecir que hablaremos principalmente de Tecnología y Cine.

Sé puede escuchar en;
A través de las ondas, si estás en Coruña, en el dial 103.4 FM.
Vía Internet, en directo, a través de la página de CuacFM.
Descargando los programas de los enlaces que colgaremos en este blog (CrossOver).

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

11 comentarios:

  1. Ei, CuacFM, yo tenía un amigo que "curraba" ahi, mola, ya ni me acordaba de esa emisora. Y tienen un programa llamado PDF, jeje.

    ResponderEliminar
  2. No jodas que ya lo despidieron. Puta crisis :-)

    Parecen buena gente. Bueno, los gallegos por lo regular lo somos. Bueno... mientras no nos tocan los cojones. Entonces somos mejores ;-))

    ResponderEliminar
  3. bah, ni siquiera se si sigue currando, hace como 4 o 5 cinco años que no hablamos de CuacFM, y hace como 2 años que hablo con el, es lo que tiene emigrar como buen gallego :). De todas maneras era un cutre-curro de universitario, dudo mucho que pretendiese hacer carrera de locutor.

    ResponderEliminar
  4. Que se lo digan a Losantos... se empieza dando berridos y acabas millonario perdido... joder... no se que decirte.

    ResponderEliminar
  5. jeje, puede ser, puede ser ... al fin y al cabo el notas ese de losantos ¿no era comunista de joven? (lo digo porque mi amigo solo berrea despues de una buena botella de vat69, que debe ser lo que se bebe losantos antes de hacer el programa).

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por recomendarnos, desde CrossOver te estamos muy agradecidos.

    Losantos es un caso aparte en esta vida xDD.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:20 p. m.

    Para precisar, en Cuac no curra nadie. Todos hacen el programa de gratis, bueno, de gratis no, pagando, uqe es así como se mantiene la emisora. Eso sí, mola mil.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte... yo curro y tampoco cobro... si al menos lo pasara bien... pero no es el caso :-)))

    ResponderEliminar
  9. Holitas! Yo estoy en Zona Gaia, gracias por recomendar cuac fm ^^ como decia un compañero que no se quien es, pagamos para hacerlo pero lo pasamos bien jajaja sobretodo en las quedadas. El compañero que tu dices sera Fernando? o Adri?

    PD: Si quereis un animal ADOPTAD, no compreis! ^^

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:19 a. m.

    El problema creo que no es tanto comprar o adoptar, el problema mas bien es, que no se debe dejar comprar a un animal otro animal :-/

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.