Dialŏgus (de cine): Un precio pequeño a pagar

0 comentarios
Ghost in the Shell  de Mamuro Oshii - Inzitan blog


Eso tiene remedio, gracias a los implantes químicos de nuestros cuerpos podemos eliminar el alcohol en segundos sin estupor, sin tener resaca. Podemos eliminarlo mientras esperamos ordenes. Si un hombre se da cuenta de que la tecnología está a su alcance sin duda la aprovecha, es algo casi instintivo. Fíjate en nosotros, somos la vanguardia, metabolismos controlados, cerebros informatizados, cuerpos ciberneticos, no hace mucho esto era ciencia ficción. Así que...¿que importa que no podamos sobrevivir sin un mantenimiento de alto nivel? ¿Quienes somos nosotros para quejarnos? Y una puesta a punto ocasional es un precio pequeño al pagar por todo esto.

Ghost in the Shell ( la película ) de Mamaro Oshii

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.