Dialŏgus (de cine): Programados para consumir

0 comentarios
12 Monos - Inzitan blog
"La verdad es que muy pocos de nosotros somos enfermos mentales. No digo que tu no lo seas, por lo que yo se tu estas.... estas mas loco que una cabra, pero no estas aquí por eso, no estas aquí por eso, no estas por eso!!!! Estas aquí por el sistema.

Ahí esta la tele. Todo esta ahí, todo esa ahí. Mira, escucha, arrodíllate, reza los anuncios. Ya no somos productivos, ya no nos necesitan para hacer cosas, todo esta automatizado. ¿Para que estamos aquí? somos consumidores Jim.

De acuerdo, compra muchas cosas y seras un buen ciudadano, pero sino compras muchas cosas, sino compras ¿que es lo que eres ? pregunto ¿que?, un enfermo mental.

Los hechos Jim, los hechos. Sino compras cosas; papel de water, coches nuevos, batidoras computerizadas, artilugios sexuales eléctricos, sistemas de sonido con auriculares en el cerebro, destornilladores con dispositivo de radar incorporado, ordenadores activados por voz
..."

12 Monos
de
Terry Gilliam, guión de David Webb Peoples

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.