Dialŏgus (de cine): Soy un perro que corre detrás de los coches

4 comentarios
Batman. El Caballero Oscuro - Inzitan blog

"- Tus hombres, tu plan.

- ¿De verdad tengo pinta de tener un plan? ¿Sabes que soy? Soy un perro que corre detrás de los coches, no sabía que se alcanzara uno. Actúo sin pensar. La mafia tiene planes, los polis tienen planes, Gordon tiene planes... ellos maquinan, maquinan para controlar sus pequeños mundos. Yo no maquino, intento enseñarles a los que maquinan lo patético que es que intenten controlarlo todo."

Batman. El Caballero Oscuro

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

4 comentarios:

  1. Anónimo4:23 p. m.

    El Caballero Oscuro es una peli mediocre. La escena de las gafas que te permiten ver todo a través de los moviles es patética. Solo tiene un personaje bueno que ha sido mitificado hasta extremos ridículos conviertiendo una buena actuación en la mejor de los últimos 20 años según muchos.

    ResponderEliminar
  2. ¿ La escena de las gafas que permiten ver todo a través de los móviles ?...

    Pues ni me acuerdo, en cambio de su guión SI. El mérito Del Caballero Oscuro, no es que sea tan buena o no como dicen, lo realmente interesante es el "concepto", es decir, el hacer una peli "comercial" con un guión de 5 kilates y encima con un guión con segundas... ese es su mérito... bueno esto ya lo expliqué en su día en la entrada:

    inzitan.blogspot.com/2008/08/que-ver-o-no-ver-el-caballero-oscuro.html

    En cuanto a lo de la actuación... supongo que te refieres a Joker... no hay duda que lo bordó... y teniendo en cuenta que el actor se ha muerto, por lo que a mi respeta hizo el papel de su vida.

    Tampoco creo que sea la mejor actuación en los últimos 20 años... vamos ni yo... ni nadie que se diga a si mismo cinéfilo, aún así el chaval para mi hizo el mejor Joker de la saga.

    Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:55 a. m.

    La verdad es que no te sigo, vine aqui desde "Mi mesa cojea" a meterme con esa peli, bueno es que me decepcionó ligeramente y no logro encotrar todas esas movidas guais que ve la mayoria de la gente, horas después me parecen respetables otras opiniones y estoy mas calmo, esa irritabilidad viene de meses aguantando mierdas sobre la peli pero bueno supongo que no tienes culpa ya que solo expresas y al menos argumentas tu punto de vista asique mu rico, algun dia que me aburra paso por aqui, nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, a poco que leas algunas de mis críticas verás que muchas veces también voy contracorriente.

    Si un dia te apetece, pásate y sino nos vemos en Mi mesa :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.