Google que estas en los cielos, santificado sea tu nombre

0 comentarios
“El buscador de Internet Google registró en el segundo trimestre de 2008 un beneficio neto de 1.250 millones de dólares, un 35% más que en el mismo periodo del año anterior, informó hoy la empresa”.


Año tras año y ahora en plena crisis mundial. Hace unos días discutiendo sobre la crisis económica, de las burbujas, pelotazos y demás, uno de los contertulios dijo que Google esta muy sobrevalorada, es mas, que pagar casi los 1.000 euros por acción es una autentica locura, mas cuando es una empresa de servicios.

Bueno, supongo que a estas alturas a alguien que esté un poco informado sobre el modelo de negocio de Google y su filosofía, enseguida se da cuenta que esos 1.000 euros por acción son un auténtico chollo, es mas, el problema no es tener mil euros para comprar una acción de Google, el problema es encontrar alguien que te la venda.

Hace una década se invertía en joyas, arte, castillos en Gales e incluso en oro, pero eso ha cambiado, hoy se compran acciones de Google. ¿ El motivo ?, pues que es una empresa INMUNE, es decir, se la suda las guerras, las fluctuaciones de la producción de alimentos, combustibles, materias primas, a situaciones socio políticas, e incluso a las leyes anti monopolio.

En fin, Google es el valor de referencia del nuevo siglo. Algunos desprecian con demasiada ligereza el poder de los servicios, sobre todo, en épocas de crisis, donde se agarran a lo tangible. Pero ya lo dijo en su día el creador de Google; Las ideas no se pueden comer, pero son las que cambian el mundo.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.