La tele digital en diferido.

sábado, junio 28, 2008 0 comentarios
Veo en Microsiervos, algo que llevo años comprobando, primero con CANAL+, luego con VIA Digital y ahora con la TDT, es decir, la emisión digital tiene cierto retardo con relación a la analógica, y claro, cuando uno tiene en casa varias teles unas en digital y otras en analógico, comprueba fácilmente que la tele digital va con un retraso de uno o dos segundos, es decir, es como si vieses la emisión en diferido, por unos segundos, pero en diferido.

Y claro, como bien decían en Microsiervos, el otro dia cuando los penaltis de España-Italia, era gracioso (o no tanto) comprobar como el vecino de al lado celebraba antes los goles que tu... y eso en los penaltis es una putada... vamos que te daban ganas de gritarles... -"¡ En la mia, falló capullos !

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.