Dialŏgus: RapidShare y sus Captcha

0 comentarios
Hacía ya tiempo que no usaba RapidShare, yo soy mas de MegaUpload, y hoy me encuentro con este Captcha. Después de romperme los cuernos durante 10 minutos, y preguntarme si tenía alguna tara mental para no superarlo, caigo en la cuenta de que lo que pregunta el Captcha con:


Please enter all letters having a below.


Que traducido viene a ser; Porfí mete todas las letras en las que encuentres ¿ un makako ? y below puede traducirse a continuación o entre o incluso después... vamos el lío esta servido...

Cuando con lo que se refiere es que escribas las letras en las que aparece un gato... y ojo se refiere a un gato y no un perro, una gallina o la picha del Dinio.


Bueno... que pienso de esto... pues si uno mira las letras generadas y los borranchones que van insertados en ellas, en las que supuestamente hay gatos, algún perro y supongo que alguna gallina, pues se queda uno con cara de circunstancias.


Recuerdo hace años una historia en la que a un tarado mental le encargaron inventar un Captcha, e inventó uno que se parecía sospechosamente, pero bien es cierto que el Captcha de Rapid no es exactamente igual, por lo que la propiedad "intelectual" del susodicho esta a salvo.


Ese tarado mental a los que algunos desgraciados llamaban subnormal (una cosa es un tarado mental y otra muy distinta un subnormal, pero claro, esos desgraciados no veían la diferencia), curiosamente pintaba animalitos y plantas. Pero inexplicablemente todos esos animalitos se parecían a una gallina y las plantas a una margarita. El decía que no, pero coño... lo evidente es lo evidente, eso sí... las ovejas si la pintaba bien... por lo que algunos de esos desgraciados, dijeron por ahí en los foros, que es lo que tienen las madres... que nunca se olvidan.


Y en estas estamos... mira por donde hoy me encuentro frente a este Captcha sospechosamente parecido a aquel, y no soy capaz de resolverlo, por lo que con un gran pesar tengo que reconocer que debo padecer alguna limitación mental que me impide acceder a este tipo de servicios.



Al final lo último de Tenpel ( ojo permiten la descarga libre de su música, que nadie se confunda ), lo he tenido que descargar desde Megaupload, bueno... allí también tienen un Captcha, pero se limita a escribir tres letras en una pantalla donde salen siempre tias en bolas, algunas de ellas con una especie de convulsión repetitiva y ciertamente frenética..., cosa que tampoco entiendo, pero claro... ya lo he reconocido... es lo que tiene tener una tara... tienes que aceptarlo y resignarte.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.