A rey muerto, rey puesto viva Nowtorrents

martes, abril 15, 2008 0 comentarios

Visto en somospc.com, aplicable a este blog, ya que aquí recomendamos YouTorrent hace unos meses y visto lo visto, ahora habrá que apostar por PizzaTorrent, aúnque en el momento de publicar este Post... estaba fuera de servicio, uyyy uyyy me huele mal.... bueno siempre nos quedará Pirate Bay;

o sino... uno muy similar a Youtorrent, que es http://www.nowtorrents.com, lo dijo por que me da que el pizzatorrent.com se lo ha comido el gato.

Photo sharing and image hosting - EchoPic

Hace un par de meses os presenté YouTorrent, un muy buen metabuscador de torrents lanzado en enero y que rápidamente creció en popularidad. Pero a partir de este fin de semana los administradores del sitio decidieron que sus búsquedas solo se realizarán en trackers legales como BitTorrent, entre otros.

El paso a la búsqueda de torrents legales es por dos razones. Por un lado, según uno de los administradores de YouTorrent, los resultados que estaban entregando los trackers eran imprecisos y de dudosa procedencia. Por otro lado, al parecer, el objetivo del proyecto era crear un sitio y hacerlo lo más popular posible para atraer posibles compradores, y al parecer, están apareciendo.

Ahora que solo busca torrents legales seguramente su 10 millones de visitas mensuales decaerán muchísimo, porque admitámoslo, el 90% de las búsquedas son sobre contenido con copyright (Películas, software, música, etc…). De todas maneras, aunque YouTorrent se pasó de bando, hay otros buscadores como PizzaTorrent, que ofrecen el mismo servicio que YouTorrent ofrecía hasta hace unos días.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.