¿ Donde esta la Wii ?

martes, abril 29, 2008 0 comentarios
El presidente de la compañía en Estados Unidos, Reggie Fils-Aime, asegura que las consolas sólo duran en las estanterías de las tiendas una media de una hora antes de ser vendidas. Diecisiete meses después de su lanzamiento, la Wii sigue vendiéndose como rosquillas en Estados Unidos. Así lo ha confirmado a Wired su presidente, Reggie Fils-Aime, [...] leer mas en Theinquierer.

El secreto del éxito en esto del hard-software no esta en hacer algo mejor que la competencia, esta en hacer algo innovador... y cuando dijo innovador no es hacer una pantalla de plasma mas fina o mas grande que la competencia, eso no es innovación eso es evolución que es totalmente distinto y no siempre garantiza el éxito.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.