Dialŏgus: EEUU contra las mulas...

0 comentarios
Washington. (EFE).- EE.UU. criticó hoy al Gobierno español por no combatir adecuadamente la piratería por internet e incluyó al país en su "lista de vigilancia", integrada por naciones que a su juicio no protegen suficientemente la propiedad intelectual.

"A Estados Unidos le preocupa que el Gobierno español no haya tomado medidas adecuadas para afrontar el problema creciente de la piratería por internet, que las empresas estadounidenses consideran como uno de los más graves en Europa", dijo en un informe divulgado hoy. "



Como quiera que los de la Bahía del Pirata, también conocidos como Pirate Bay tienen agentes infiltrados en las agencias estadounidenses, es decir la CIA, FBI, etc.. etc... han logrado piratear y nunca mejor dicho, el susodicho informe con el plan de choque propuesto por los EE.UU.;

1º.- Enviar una becaria al Sr. Zapatero.
2º.- Si la becaria no funcionase, mandar un becario.
3º.- Declarar a España, también conocida como Spain, integrante del eje del mal.
4º.- Se ordena por tanto blindar las fronteras con la República de España, es decir, al norte con nuestra gran nación, al sur con Guatemala y Belice.
5º.- Se prohibirá la entrada en los EE.UU a Pedro Almodovar, los Jamones o Jamoneros, el Tequila y al Real Madrid.
6º.- Lanzar un ataque preventivo sobre las siguientes provincias; Madrid, Andorra, Bilbao y Ciudad Juarez.
7º.- Hablar con el Sr. Aznar... decirle: My friend Asnar, ohhh... ohhh gran stadist... talk con ZP to stop de Pirated.. ok mister Asnar... gracias, ¡ olé, olé, ...ala Madrid!!!. Aúnque parezca ininteligible él lo entenderá.
8º.- Financiar en Hollywood un Rambo XII; Rambo contra Torrente, y que lo hinche a ostias.
9º.- Ordenar que Google no retorne resultados para estas palabras; torrent, spanish, house, lost, mula, pando.
10º.- Expulsar al Sr. Gasol y Calderon por personas non gratas.
Si estas 10 medidas no funcionasen probar los puntos 1 y 2 con la Sra. Sonsoles y si aún no se lograsen resultados positivos, lanzar un ataque preventivo y selectivo sobre territorio español, digamos... tres cabezas nucleares... dos sobre la capital Ciudad de Mexico y otra sobre el Nou Camp en la República de Barcelona.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.