Para lectores nocturnos...

0 comentarios

Yo que en mis tiempos devoraba los libros de dos en dos y siempre de noche... se lo que cuesta aveces llegar a fin de mes con la vista suficiente para reconocerse en el espejo... así que cuando ví este invento, primero maldecí (por llegar tarde) y luego... me alegré por los que aún tenéis una vista que cuidar... aunque por lo visto es solo un prototipo... habrá que esperar... bueno... a mi me llega ya tarde...

Artículo original visto en http://www.yankodesign.com (tradución libre):

Suelo leer de noche, ya que de dia hay demasiada estimulación para sumergirme en la lectura, pero clara si duermes con alguien, tienes el problema de desvelar a esa persona si tienes la luz encendida, pero hay una solución; MARK; El marcador es la solución, durante el día es como cualquier marcador de páginas, pero por la noche brilla para iluminar las páginas a través de un visor con tecnología FOLED.

La tecnología FOLEDs no es mas que un emisor flexible de diodos luminosos orgánicos que proporcionan iluminación con muy poca fuente de luz directa o indirecta. MARK utiliza una lámina delgada de plástico en la que va incrustados los FOLEDs para lograr una correcta iluminación para la lectura. La intensidad de la luz puede ser controlada y la mejor parte es que si se duermen, que está marcador se queda donde usted lo dejó.
Aunque sólo es un concepto, MARK ganó el Red Dot Award al mejor diseño en 2007 de manera pronto se verá en las tiendas.


Designer: Avnish Gautam


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.