Ólafur Arnalds : Another happy day

0 comentarios
Hace años, cuando le recomendaba a alguien escuchar algo de Ólafur Arnalds, me decía... ¿quién?... vamos que no lo conocíamos mas que cuatro gatos, luego con el tiempo, como tiene que ser, se hizo justicia y ya ves, ahora ya el chaval se hace sus giras y no solo Islandia (de hecho estos dias estuvo en España), compone bandas sonoras pera películas independientes y vamos... qué lejos queda lo de la "promesa" que teloneó a sus colegas y amigos de Sigur Ros.Ólafur Arnalds : Another happy dayEstos dias anda presentando su último trabajo, qué no es otro que la banda sonora de la película Another happy Day, de un joven director, Sam Levins, que viene de ganar con dicho trabajo el premio al mejor guión en el Festival de Sundance del último año.

En fin, qué tanto la banda sonora como la peli son altamente recomendables y, como no puede ser de otra forma, para mi ineludibles, en fín, que da un gustazo comprobar que el talento a veces no queda supultado bajo el alud de mierda que las discográficas nos intentan vender.



Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.