Que Autofirma no se arranca en Firefox, pues esta es la solución...

0 comentarios

A ver, algo muy común que le ocurre a muchos mortales es que la aplicación "AutoFirma" necesaria para firmar digitalmente documentos (en España) con tu certificado digital, no funciona con Firefox... y claro, vas a Internet, que desde la explosión de copywriters de m*erda que lo pueblan, ya apenas sirve para resolver nada, y eso, que encuentras las ayudas oficiales que al final no resuelven nada, que si elimines el perfil secundario de Firefox, que si instala Autofirma en modo administrador, que si mira que el certificado esté en el Root de Firefox... pues al final, como toda es mierda no sirve... pues eso una m*erda, me lo he tenido que currar en plan forense.

 

Y mira, la SOLUCIÓN ES BIEN SIMPLE panda de imbéciles: no va por ti, estimado lector, sino por los escritores negreros de "contenido" para Internet que para no llamarse a si mismos, copy&pasters, se dicen "Copywriters". 

 

Estoy tan enfadado, ya que, poco a poco están acabando con Internet, llenándolo hasta los topes de información errónea, falsa o de muy escasa calidad y encima, la multiplican en miles y miles de blogs y demás. En fin, una pena.

 

Pues bien, que me pierdo, el tema se soluciona bien fácil, te vas a AJUSTES DE FIREFOX, luego a General y bajas hasta el apartado "Aplicaciones" y ahí pones manualmente que para la extensión AutoFirma, se abra la app en cuestión y no que pregunte... y lo dejas así;

 


Y ahora va un CopyWriter de m*erda y me lo copia y lo pone en mil sitios... en fin

De nada amig@s ;-)

....

 

Off-topic: Quizás te interese; si inviertes en Bolsa o estás pensando hacerlo, échale un vistazo a este Excel que he desarrollado.



Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.