Apple lo ha vuelvo a hacer. Invasión (Apple TV+)

0 comentarios

-No tenemos catálogo. No podemos competir en precio. Llegamos tarde. ¿Qué podemos hacer?. ¿Qué estrategia seguir?. ¿Alguna idea?. ¿Nadie?. Llamar a Neo. 

 

-Pero señor, se encuentra... 

 

-¡Qué lo llaméis! 

 

 -Si. Disculpe señor. Ahora mismo- Silencio, se miran unos a otros. Ni un susurro. Se abre la puerta. 

 

-Ahora viene, señor- Se escucha alguien tararear una canción de Velvet mientras se aproxima. Entra. No cierra la puerta. Ni siquiera se sienta. Mira al Consejo, uno a uno, luego al CEO. Sonrie. 

 

-No necesitamos catálogo. No necesitamos venderlo barato, ni debemos. Si. Los Otros ya han enseñado sus cartas. Qué cómo entramos al negocio. Pues como siempre; reinventándolo. Pero bien. 

 

Nadie dice nada. Ni se miran entre ellos. Solo a él. 

 

-No necesitamos producir mucho contenido, solo muy buen contenido. Excelente contenido. No necesitaremos competir en precio, lo bueno se vende solo. Ofrezcamos la mejor experiencia de uso posible, un contenido que se pueda consumir, asumir, asimilar con calma, con sosiego. No ofrezcamos fast food. Pero cómo, os estaréis preguntando. Pues haciendo contenido y ofreciéndolo en un formato, con una calidad tal que, tras verlo, te quede la sensación de; que es otra cosa, lo disfrutas, que realmente lo disfrutas. Una forma de consumir, una plataforma, como debiera haber sido... y no fue. 

 

 El Consejo permanece en silencio. Finalmente el CEO se pronuncia. 

 

-Ya. Esa estrategia ya la tenemos perfilada. Pero... 

 

-Tranquilos; estas cosas no se pueden explicar, es como el amor, como nadar o andar en bici-. Se sienta. Saca el iPhone del bolsillo de sus vaqueros, enfoca la gran pantalla central, y les pone el primer capítulo de Invasión.


 
 
 
 
Increíble. Una plataforma con apenas producto, que se puede contar con los dedos de las manos, resulta que lo percibes con mucho más peso que el enorme portafolio de; Netflix, Disney, HBO, etc. Sin duda, increíble lo de esta gente. Lo han vuelvo a hacer.
 
 

 

Off-topic: Quizás te interese; si inviertes en Bolsa o estás pensando hacerlo, échale un vistazo a este Excel que he desarrollado.
-




Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.