Izal - Hogar

0 comentarios

Si hay un grupo español que merezca la pena, éste es Izal, y por extensión Supersubmarina y Love of Lesbian, tres grupos con quizás los mejores directos de este país (España), con un sonido muy parecido y lo más importante, con unas excelentes letras y composiciones. 

 

 


 

Pero de este triunvirato musical Izal es mi preferido con diferencia, y como han lanzado un nuevo trabajo, con un nombre muy apropiado; Hogar, pues eso, que os lo recomiendo, muy pero que muy bueno, quizás en exceso costumbrista y dogmático, pero lleno de futuros himnos para sus conciertos. 

 

Por ponerle un pequeño pero, pues eso que todo buen escritor, compositor y demás descubre con el tiempo; que las palabras, ciertas palabras, una vez usadas cual munición, no pueden ser disparadas de nuevo. Ya que se convierten en hilos conductores que te llevan a otras canciones, a otros albúmenes, lo que resta originalidad y frescura a la nueva obra.


Ya disponible en todas las plataformas, incluso en su canal de Youtube podéis escucharlas.

 

 

Off-topic: Quizás te interese; si inviertes en Bolsa o estás pensando hacerlo, échale un vistazo a este Excel que he desarrollado.
-


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.