Cómo tener dos años Apple TV+ gratis y, Apple Music a mitad de precio

0 comentarios

Ya se. Apple TV+ de momento tiene un catálogo ridículo, no obstante, lo poco que producen es de muy alta calidad, para ejemplo la excelente serie FUNDACIÓN, así que es cuestión de tiempo que empiecen a competir, ya no tanto en catálogo, ya que ahí sería una batalla perdida de antemano, pero no así en calidad, donde Netflix claramente está apostando por el catálogo en detrimento de la excelencia.  HBO es quizás la opción a día de hoy más equilibrada, pero bueno, a lo que iba, como pasta no les falta, es cuestión de tiempo que den un golpe en la mesa y la plataforma intente coger su trozo de pastel en la Industria.  


 

Bien dicho esto, hoy os contaré un pequeño truco para lograr tener Apple TV+ gratis por dos años. Y a su vez, tener Apple Music a mitad de precio por el mismo periodo de tiempo. Que ya sé, que Spotify, está al mismo precio y supuestamente va mejor... pero que queréis que os diga; pedirle a Siri cualquier cosa y que te la ponga, no tiene precio, así que, en un iPhone, a día de hoy la mejor opción sigue siendo Apple Music.

 

Bien, para ello necesitas un hijo universitario (o serlo tú), y que como buen hijo te ceda sus credenciales para adquirir una suscripción a Apple Music a mitad de precio, gracias a la bonificación que aplica Apple a los universitarios

 

Básicamente es introducir la cuenta de e-mail asociada al estudiante en la Universidad, indicar la universidad en la que cursa estudios y validar la cuenta. Evidentemente este proceso solo lo podrás hacer una vez, es decir, no puedes aplicar la bonificación para un mismo servicio dos veces. Pero lo interesante, es que en principio Apple no comprueba si el terminal es o no del universitari@ en cuestión. Simplemente asume que si dicho estudiante aplica el descuento para tal servicio, sea cual sea el terminal (e ID de Apple), aplicando esa bonificación y punto.  Esta bonificación del 50% se aplicará durante 2 años (48 meses). Luego, pasará a precio ordinario.


Bien, esto es sencillo y de sobra conocido por muchos usuarios de Apple, lo que ya no lo es tanto, es que al suscribirse a un servicio como Apple Music, automáticamente te dan gratis durante el mismo periodo Apple TV+. Con lo que tendrías los dos servicios por apenas 4,99 euros al mes. 

 

Si encima, eres un poco "espabilado", en vez de contratarlo ya, lo que puedes hacer es primero suscribirte en modo de prueba, por lo que te darán 3 meses gratis. Una vez suscrito, esperas uno o dos días y entras en tu suscripción y la cambias a modo Estudiante. Te pedirán validar tu cuenta de estudiante, y automáticamente te suscribirán por 2 años a contar del último día de los tres meses de prueba, por lo que ganarás esos tres meses a más sin coste alguno. 

 

Este truco creo que también funciona si te suscribes a otros servios de Apple, y siempre y cuando, se mantenga la oferta de añadir "por el morro" Apple TV+ gratis en el lote (que es así a Octubre 2021).


 

Off-topic: Quizás te interese; si inviertes en Bolsa o estás pensando hacerlo, échale un vistazo a este Excel que he desarrollado.
-

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.