Excel para control trimestral y anual del I.V.A. e I.G.I.C.

0 comentarios

Viendo las estadísticas del blog, veo que mis aportaciones de ficheros Excel para las más dispares funciones viene teniendo un éxito rotundo. Y lo entiendo muy bien; no hay nada más útil que un buen excel.

 

Así que hoy aportaré un Excel para el control de las liquidaciones trimestrales y anuales tanto del I.V.A. como del I.G.I.C., en el que se registrarán los totales de los modelos trimestrales, facilitando así la confección del resumen anual, ya que acumulará los subtotales trimestrales necesarios para cumplimentar el susodicho resumen anual. A su vez, servirá para verificar los modelos trimestrales, y en cualquier caso tener a mano todos los acumulados. 

 

Link de descarga.

 



 

Off-topic: Quizás te interese; si inviertes en Bolsa o estás pensando hacerlo, échale un vistazo a este Excel que he desarrollado.
-


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.