The Boys - Good Omens (Amazon Prime Video)

0 comentarios
Si algo hay que reconocerle a la pírrica competencia que ofrece Amazon Prime Video a las otras plataformas, es que, si bien hace muy pocas series (qué en ningún caso justifican adherirse al servicio), las que genera, son buenísimas.

https://www.primevideo.com/detail/0KRGHGZCHKS920ZQGY5LBRF7MA/ref=dvm_pds_tit_ES_lb_s_g|c_373661259243_m_Ybq2tTnk-dc_s__


Quizás pequen de recurrir siempre al resorte de discursos un tanto épicos y distópicos y en cierto modo (en realidad sin disimulo) intentando reproducir éxitos como American Gods, que para mi, con permiso de The Man in the High Castle, es de lo mejor de su escasa producción.

Pues bien, lo han vuelvo a conseguir con Good Omens, pero en especial con The Boys, que viene a ser una serie de corte "Marvel", que en realidad es toda una declaración de guerra a esa franquicia/productora, ya que, presenta a una pandilla de super heroes, descaradamente inspirados en "La liga de la Justicia", pero no como unos seres de "luz", sino como unos auténticos «hijo putas» al servicio de una multinacional (o del mejor postor). Con toques que recuerda (y mucho) a Deadpool, sustentado por un guion muy solvente y, sobre todo, con una construcción de personajes excelente.

En fin, que es de lo más "refrescante" que he visto en los últimos años del género, con permiso de Love death & robots. Sin duda imprescindible, así que no la dejéis de ver.

-

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.