Love Death + Robots (Netflix)

0 comentarios

Parece que Netflix cada vez que digo que está bajando el pistón, va y me suelta una perla para dejarme como el culo, y es que, Love death + robots, es de lo mejorcito que han sacado en los últimos años. 

https://www.netflix.com/es/title/80174608


Es lo que tiene poner a Tim Miller (Deadpool) y a David Fincher (House of Cards) a darle a la neurona, qué entre palabrotas, tetas y culos, asoma el arte, en definitiva, entre la incorrección política (tan de moda hoy día) surge una de las mejores propuestas de animación de los últimos años. Se podría decir que Love Death + Robots es el Black Mirror de la animación (léase anime, CGI, manga, etc).

Son 18 capítulos, a modo de cortos, que se consumen como píldoras (o pipas), de hecho, te la calzas en una tarde, y es que, cuando empiezas no puedes dejar de mirar... maravillosa.
 
Quizás... quizás... aún siga pagando los ocho euracos unos meses más...

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.