Ezio Bosso

0 comentarios
Ya hacía tiempo que no recomendaba nada en el ámbito musical, así que, hoy os va de un músico integral (cómo el pan); toca el bajo (y un sin fin de instrumentos), compone y es director de orquesta; Ezio Bosso.

Qué decir de él, pues que es una bestia parda, uno de esos músicos que dan asco de lo buenos que son, en fin, que esta gente me lo pone fácil, su trabajo habla por si solo.

En Youtube y las plataformas de streaming hay mucho material disponible. Su vida también es muy interesante; cuando estaba considerado uno de los mejores bajistas a nivel mundial, va y se lesiona una mano, qué hizo el "chaval", ser tan bueno, o más, con otros instrumentos, y encima compone, sin comentarios...
 

-


































































































Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.